Documentos 2014 – 2015
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-
Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
FORMATOS LOTAIP
a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.
DIRECTORIO DEL GAD
c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.
e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
EQUIPAMIENTO PORTETILLO CON PA PARROQUIAL 2014
CONVENIO PARA COMUNIDA DE UCUMARI
CONVENIO PARA COMUNIDADE QUILLOSISA con poa 2014
CONVENIO PARA COMUNIDADE MOLINO poa parroquial 2014
CONVENIO PARA COMUNIDADE RAMBRAN
CONVENIO COMPLEMENTARIO DE MANTENIMIENTO VIAL CON LA TAZA SOLIDARIA
MANTENIMIENTO VIAL CON LA TAZA SOLIDARIA
ANEXOS DE MANTENIMIENT DE VIAS DE LA PARROQUIA EL PROGRESO CON LA TAZA SOLIDARIA
INVITACIONES POR DIFUCION DE CULTURA A COMUNIDADES
ANEXO FOTOGRAFICO DE LA CASA PARROQUIAL
PLANILLAS DE TRABAJO DE LA CASA PARROQUIAL
JUSTIFICATIVOS DE INCREMENTO DE COSTOS DE LA CASA PARROQUIAL
ACTA DE ENTREGA RECEPCION PROVICONAL DE LA CASA PARROQUIAL
ACTA SEGUIMIENTO 3ACTA SEGUIMIENTO 4 FINAL DE LA CASA PARROQUIAL
CONVENIO DE CONCURRENCIA CON GAD NABON PARA OBRAS DE INFRAESTUCTURA
CONVENIO PARA COMUNIDADES DE LA PARROQUIA PARA OBRAS DE INFRESTRUCTURA
presupuesto poa1 GAD EL PROGRESO
balance de compro enro jun 2014
estad d resultad enro jun 2014
estad situacin financira marzo 2014
estad situacn finacier enro jun 2014
estad situac financie ene sep2014
esta situac financ enro dic 2014
estad flujo efectiv ene sep 2014
estad flujo efectivo marzo 2014
estd de flujo efect enro dic 2014
estd flujo del efectv enro jun 2014
cdla presupuestar ingres marzo 2014
cdla presupust ingresos enro jun 2014
cdla presupest ingres ene sep 2014
cdla presup de ingres enro dic 2014
cdla presupuest gastos marzo 2014
cdla presupest gasts enro jun 2014
cdla presupest gastos ene sep 2014
cdla presup gastos enro dic 2014
estad ejecucion presupst marz 2014
estad ejecion presupst enro jun 2014
estad ejecucion presupt ene sep2014
estd ejecucion presupst enro dic 2014
detall de trasferencia enro jun 2014
detalle transferencia enro sep 2014
detall trasnferenc enro dic 2014
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.
FACTURAS MEDIANTE CATALOGO ELECTRONICO
https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=BPywe0H3BpirPLD3ZdholV2MJtemsa-ENrvNkchmXx0,
https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=i9CC1eQZipB06wz8kwDclOZBI6A3mnwkJUTzpkwRu-8,
j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.
k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.
l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés
m) Rendición de Cuentas
CONVOCATORIAS RENDICION CUENTAS
ANEXO FOTOGRAFICO RENDICION DE CUENTAS
CONFORMACION DEL EQUIPO DE RENDICION DE CUENTAS
DISEÑO DE LA PROPUESTA DE RENDICION DE CUENTAS
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.
n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.
gestiones dad o president
o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.





